Opiniones

¿Te ha gustado mi trabajo?

¡Me gustaría conocer tu opinión!

Los beneficios de tan pequeña acción pueden ser enormes. ¡Tu opinión cuenta!

¡Los artistas nos merecemos algo más que un like! 

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos necesarios están marcados *

4 + 1 =

María

14 agosto, 2017
Fotos preciosas! Hicimos una sesión en casa con un bebé y acabamos encantados con el resultado. Mucha paciencia y muy agradable y amable. Se nota que te gusta tu trabajo.

Repetiremos seguro!

Ana y Greta

17 mayo, 2017
Pasar la tarde con Sara fue muy, muy fácil. No me suele gustar que me hagan fotos, y Greta está ya mayor, ya no le gusta mucho el ajetreo, pero pasamos un rato de lo mas agradable y !!el resultado me sorprendió muchísimo¡¡. Tengo un recuerdo maravilloso de mi pequeña, de un momento íntimo y de lleno de complicidad, todo a través de la mirada de alguien especial que ha sabido atraparlo. No hay nada mejor que ponerse en manos de una buena profesional como ella. ¡¡¡Gracias!!!

Valerie

14 mayo, 2017
Nos hizo una sesión a una amiga y a mi, lo primero que nos pidió fue naturalidad, saca lo mejor en cada foto porque no es partidaria de los retoques , sino de la viva expresión de cada persona.
Nos lo pasamos pipa las 3!!!! Eres la caña Sara, no hace falta que nadie te diga lo mucho que vales !!!

Evuncia

14 mayo, 2017
Cada vez que me hace una foto sabe sacar en ella lo que quiero transmitir en ese momento, y eso es un don que no muchos tienen. Hace magía con esa cámara y saca fotos únicas, inigualables y con su huella. Sencillamente, genial!

Pablo Fakebook

12 mayo, 2017
Tiene un estilo único en la fotografía, algo difícil de conseguir hoy en día. Al ver una foto suya siempre sé que es de Sara antes de leer el nombre.

Carmen

11 mayo, 2017
La conozco desde hace varios años y no había conocido a nadie con tanta fortaleza como ella,ternura y locura la caracterizan,y con ello consigue sacar lo mejor de ti,en la fotografía y en la vida,gracias por estar en mi vida, y ya sabes que tenemos una sesión pendiente.

Carmen HG

11 mayo, 2017
Sara es especial, no diría que es una fotógrafa convencional... tiene una sensibilidad a la hora de captar instantes que la convierte en alguien diferente, sus fotos son esencia y naturalidad, no hay poses impostadas, sólo deja que todo fluya y eso se transmite en los resultados: PURA FUERZA.
Además es muy detallista, comprometida y enamorada de su trabajo, lo que la hace ser muy profesional. Sin duda ninguna repetiré cientos de veces con ella!!!

Marta

10 mayo, 2017
Tiene una mirada muy especial. He podido ver su evolución desde delante de su cámara y ha sido brutal. Muy profesional y perseverante en todo aquello que quiere conseguir. Verla dar un pasito más hacia delante cada día en el mundo de la fotografía es un placer enorme. Un ejemplo que un buen curro llega muy lejos

Rosalía

10 mayo, 2017
Es especial!!!! Ella y solo ella sabe transmitir en cada foto los sentimientos que tenemos, a mi hijo fue al primer bebé que fotografió con tan solo tres semanas de vida y pudo sacar toda la felicidad que sentíamos por el y por eso le doy las gracias es el recuerdo más bonito que pueda tener, repetimos para San Valentin y seguiremos haciéndolo porque es una ARTISTA de los pies a la cabeza

Mercedes

10 mayo, 2017
A fotografiado a mi hija , a mis sobrinas a ido a sus bautizos las conoce desde Son bebes , y mejor trato imposible, se ha hecho con ellas desde el primer momento siempre con su sonrisa y alegria.
Me alegro tantisimo del regalo que me hicieron mis amigas de la primera sesion de fotos.. Embarazada .. Que recuerdos
Enhorabuena sara por todo el trabajo realizado eres una gran profesional.
Pd; en breves sesion q salimos andando

Montse

10 mayo, 2017
Sabe sacar lo mejor de ti de la manera más fácil posible! Te hace sentir cómoda desde el primer momento, dándote mucha seguridad!
Sus fotos son vida y alegría, como ella

Christian

10 mayo, 2017
Fotos de calidad con un trato insuperable!!!!! Sara manda!!!!

Antonio Molina

10 mayo, 2017
Tus fotos son cálidas, tu trabajo es espectacular y sin duda alguna captas el alma de la gente en todas tus fotos. Well done..

jonatanvieira

09 mayo, 2017
Hola me he pasado a ver la pagina que me a dicho un amigo tuyo muy especial que le echaria un vistazo me recuerda a las casas cuando entras y hay mucha luz asi son tus fotografias mucha luz animo y sigue asi un saludo y abrazo

Patricia González

02 mayo, 2017
Su trabajo es tan especial como ella, el retrato del alma de cada fotografía, el sentimiento que expresa es el mismo que ella misma le pone en cada una de sus sesiones, siempre preocupada para dar lo mejor de sí misma, muy trabajadora y dando siempre esa confianza que cada uno necesitamos y eso es el reflejo de sus buenos trabajos y proyectos. No le hace falta nada más que una cámara para hacer arte.

Alba Talaver

02 mayo, 2017
Bueno pues decir que es una fotógrafa muy especial, tan especial que en sus fotos lo puedes ver si aún no la conoces, yo tuve la suerte de conocerla hace poco y me ha aportado más de lo que podría imaginar, tanto como persona, como de fotografía.
Mira la vida desde un punto de vista muy diferente, muy feliz, gracias Sari, por aparecerte en mi vida!

Irene

02 mayo, 2017
Fotos muy originales creativas y divertidas!! Ponerse seri@ en una de sus fotos es un reto, risas aseguradas.

Angel

24 abril, 2017
Esa sensación tan chula al ver tus fotos deja marca (: